PREGUNTAS FRECUENTES
 ¿Que pasos debo seguir para hacer un avalúo?
 ¿Cuales son los servicios que ofrece INMOPACIFICO?
 ¿Que pasos debo seguir para consignar un inmueble para Venta?
 ¿Que ventajas ofrece INMOPACIFICO? ¿Por qué consignar mi inmueble en INMOPACIFICO?
 ¿Como contacto al personal de INMOPACIFICO?
 ¿Como puedo ver mi estado de cuenta en linea (extracto/factura) en linea?
 ¿Cual es el horario de atención de sus oficinas?
 ¿Como contacto Servicio al Cliente por email?

¿Que pasos debo seguir para hacer un avalúo?

1. Cancelar anticipo de $ 116,000* en la Cuenta Corriente 0501048690 del Banco Colpatria a nombre de INMOPACIFICO (haga clic en puntos de atención para ver dirección y teléfonos)
2. Enviar la consignación via fax o via correo electrónico con los datos de la persona que solicita el avaluo: Nombre Completo, Cedula de Ciudadanía si es persona natural o Nit sdi es persona jurídica, teléfono de contacto y la dirección exacta del inmueble a avaluar.
3. Entregar certificado de tradición y copia de la escritura del inmueble a avaluar .
4. Programar cita al inmueble con Inmopacifico.
5. Cumplir cita en inmueble con Arquitecto Inmopacifico.
6. Pago de saldo pendiente en Inmopacifico (haga clic en puntos de atención para ver dirección y teléfonos) .
7. Entrega de avalúo 5 días hábiles después de cumplir el paso 1.
*Tarifas sujetas a cambio
Para ordenar su avalúo o buscar información adicional, favor llamar, escribir o enviar un email a Avalúos.

Avaluos

Cali
(572) 883-4700, Ext 255
8:00am- 12:00pm, 1:30pm-5:00 pm (Atención al Publico)
Lunes-Viernes
Sábado de 9:00 am a 12 del medio día
gerenciayavaluos@inmopacifico.com.co,
cali@inmopacifico.com.co

Bogota D.C
(571) 256-7222 - (310) 852-6185
8:00am- 1pm, 2pm-6pm
Lunes-Viernes
Sabado 9am - 1pm
ffernandez@inmopacifico.com.co,
mlopez@inmopacifico.com.co

¿Cuales son los servicios que ofrece INMOPACIFICO?

INMOPACIFICO ofrece los siguientes servicios:
• Arrendamientos
• Ventas
• Construcciones & Remodelaciones
• Asesorías Inmobiliarias
• Avalúos
Por mas de 33 años hemos cubierto necesidades de finca raíz a través de los servicios arriba mencionados. Para usar nuestros servicios o buscar información adicional, favor llamar, escribir o enviar un email a Atención al Cliente.

Atención al Cliente

Oficina Cali
(572) 883-4700, Ext 255
8:00am- 12:00pm, 1:30pm-5:00 pm (Atención al Publico)
Lunes-Viernes
Sábado de 9:00 am a 12 del medio día
cali@inmopacifico.com.co
Bogota D.C
(571) 256-7222 Ext. 105
8:00am- 1pm, 2pm-6pm
Lunes-Viernes
Sabado 9am - 1pm
bogota@inmopacifico.com.co

¿Que pasos debo seguir para consignar un inmueble para Venta?

1. Proveer copia de escritura y certificado de tradición 3 meses vigente
2. Copia de la Cedula de ciudadanía al 150% del propietario
3. Firmar Contrato de corretaje
4. Visita por parte de Inmopacifico al inmueble
5. Fijar aviso de ventana y tomar las fotos esto por parte de Inmopacifico
6. Cancelación de $ 39,000 Avisos Clasificados periódico El Pais el cual será publicado 1 día en el impreso y 15 días en internet con 5 fotos.
7. Para consignar su inmueble en venta o buscar información adicional, favor llamar, escribir o enviar un email a cali@inmopacifico.com.co

¿Que ventajas ofrece INMOPACIFICO? ¿Por qué consignar mi inmueble en INMOPACIFICO?

INMOPACIFICO ofrece la confianza y honorabilidad de mas de 33 años de trabajo continuo de experiencia. Actualmente contamos con medios de promoción modernos como SIIP (Servicio Telefonico 24x7) y pagina web sin ningún costo adicional, pagos en línea, consultas de estado de cuenta en línea, Pagos en mas de 300 puntos de atención en todo el país sin costo adicional y un grupo de profesionales dedicados a ser significativos en la satisfacción de sus necesidades relacionadas con Finca Raíz. Para consignar su inmueble en arriendo o buscar información adicional, favor llamar, escribir o enviar un email a Atención al Cliente.

Atención al Cliente

(572) 883-4700, Ext 255
8:00am- 12:00pm, 1:30pm-5:00 pm (Atención al Publico)
Lunes-Viernes
Sábado de 9:00 am a 12 del medio día
cali@inmopacifico.com.co
Bogota D.C
(571) 256-7222 Ext. 105
8:00am- 1pm, 2pm-6pm
Lunes-Viernes
Sabado 9am - 1pm
bogota@inmopacifico.com.co

¿Como contacto al personal de INMOPACIFICO?

En construccion

¿Como puedo ver mi estado de cuenta en linea (extracto/factura) en linea?

Debe comunicarse con la Direccion Operativa y solicitar su usuario y contraseña a través de un correo electrónico.

Departamento Operativo

(572) 883-4700, Ext 255
8:00am- 12:00 pm, 1:30pm-6:00 pm
Lunes-Viernes
Sábado de 9:00 am a 12 del medio día
diroperativo@inmopacifico.com.co

¿Cual es el horario de atención de sus oficinas?

Santiago de Cali
8:00am- 12:00pm, 1:30pm-5:00 pm (Atención al Publico)
Lunes-Viernes
9:00am-12:00pm
Sábados Cra. 3 No. 10-12 Piso 5
PBX (572) 883-48700 Fax (572) 883-4701
Cel: (315) 565-4287
cali@inmopacifico.com.co

Bogota D.C
Calle 98 No. 17 34 Ofc 207
PBX:(571) 256-7222 - (310) 852-6185
8:00am- 1pm, 2pm-6pm
Lunes-Viernes
Sabado 9am - 1pm
bogota@inmopacifico.com.co,

¿Como contacto Servicio al Cliente por email?

Usted puede contactar Atención al Cliente a través de nuestra pagina Web en Contáctenos. Nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para responderle cualquier pregunta específica en 2-3 días. Si usted requiere atención inmediata, por favor llámenos a nuestro departamento de Atención al Cliente.


Atención al Cliente

(572) 883-4700, Ext 253
8:00am- 12:30pm, 1:30pm-6:00pm
Lunes-Viernes
cali@inmopacifico.com.co

Bogota D.C
PBX: (571) 256-7222
8:00am- 1pm, 2pm-6pm
Lunes-Viernes
Sabado 9am - 1pm
bogota@inmopacifico.com.co


Acompañe nuestra
comunidad en linea

Unete en facebook Llámanos!
Llamanos por skype
Siguenos en twitter
Encuentranos en Google +
Añádenos a tus Favoritos diseñado por